Translate

jueves, 8 de enero de 2015

GUIRNALDAS DECORATIVAS


Hola!


Hoy vais a ver de que manera más sencilla decoramos una fiesta, nuestra casa, una habitación de bebé...Vamos a hacer guirnaldas decorativas con diferentes materiales. Son tan sencillas que es una manualidad genial para hacer con los peques.







La mayoría de las que yo he realizado son de fieltro, es un material que me encanta y para un objeto tan festivo, me gusta que tenga colores tan vivos.

Necesitaremos; fieltro, tijeras, pegamento y cuerda.














Esta es la manera más rápido de realizarlo, a partir de aquí podemos dejarlo un poco mejor acabado y más resistente haciéndole un reborde a las letras de punto festón.











Podemos colocarle algún elemento decorativo como botones con formas ó abalorios, en las banderitas o en la cuerda, e incluso colocarle un ribete con puntilla o alguna cinta bonita.


























Otro material que queda muy chulo para guirnaldas es el papel. Ahora que está tan de moda el scrap, hay un montón de papeles con motivos de todos los gustos y colores.







Las de papel quedan superbién porque puedes troquelarlas y así darles un toque distinto.








Pues ya tenéis una manualidad sencilla, económica y muy vistosa, que ahora que viene el invierno, seguro que nos entretiene alguna de esas tardes en casa.

Un besito!

Myr

No hay comentarios:

Publicar un comentario